Alta calidad en grabación por láser

Grabados ALSER cuenta con un sofisticado equipo de grabación con Sistema Láser Directo.

Un láser es un dispositivo que utiliza un efecto de la mecánica cuántica, la emisión inducida o estimulada, para generar un haz de luz coherente de un medio adecuado y con el tamaño, la forma y la pureza controlados.

Un grabador láser es un dispositivo que amplifica ese haz de luz y lo hace incidir con una potencia adecuada sobre un cuerpo de forma que produce una marca en su superficie variando la profundidad dependiendo de la intensidad del rayo y del tiempo de incisión. Esta marca es permanente ya que produce un bajorelieve en la pieza grabada, siendo duradera de por vida.

Este innovador sistema se basa en dos pilares: la calidad y la productividad.

Grabación permanente

La grabación láser produce una incisión en la pieza según la marca a realizar.

Dado que no es una impresión ni imprimación, sino que se elimina material de la misma pieza, esta grabación es permanente por lo que Ud. estará seguro de que durará de por vida.

Con este sistema de grabación por rayo láser ser puede realizar cualquier marcado casi sobre cualquier soporte de una manera permanente y precisa.

Una manera de personalizar un soporte para siempre,

Util de dentista con grabacion laser

Calidad en la impresión

Más precisión en el trazado y mayor efecto de profundidad tanto en tono claro como oscuro sobre la pieza.

La grabación por láser nos permite realizar unas impresiones más precisas y desarrollar los diseños más complejos a una velocidad aún mayor.

El sistema de grabación tradicional queda obsoleto con esta innovadora forma de grabado por láser.

Una gama más amplia de diseños

Los diseños que antes resultaban imposibles de realizar con el grabado convencional ahora pueden reproducirse con estel sistema láser.

Más rapidez, menor coste

Se reduce el tiempo de grabado, siendo de sólo unos segundos por pieza, dependiendo del modelo a grabar, por lo que el grabado por medio de laser es bastante económico dado que reduce costos y tiempos.

Reproducción exacta

El rayo láser rebaja el grueso con una exactitud milimétrica y puede ser programado libremente, no existiendo la necesidad de clichés de impresión, sellos o plantillas. Por ello, los diseños pueden reproducirse de forma exacta (1:1 copia) durante años.